PicMonkey Photo Editor icon

PicMonkey Photo Editor

1.4 para Android

Un editor de fotografías lleno de posibilidades

4.5

2

35.3k

Puntúa esta App

PicMonkey Photo Editor es la aplicación de edición fotográfica oficial del popular servicio del mismo nombre. Gracias a esta aplicación para Android podremos editar nuestras fotografías con montones de herramientas y filtros originales.

En PicMonkey Photo Editor encontraremos montones de herramientas distintas, que nos permitirán recortar imágenes, ajustar el brillo o la saturación, dibujar con el dedo, aplicar distintos filtros, e incluso insertar 'stickers' o texto. A la hora de insertar texto, además, podremos elegir entre decenas de fuentes diferentes.

Una vez hayamos terminado de trabajar con una fotografía, no tendremos más que guardar el resultado en la memoria del terminal. Lo mejor de todo es que PicMonkey Photo Editor ofrece un servicio premium (con periodo de prueba gratuito), gracias al que podremos almacenar todas nuestras creaciones en la nube.

PicMonkey Photo Editor es una potente herramienta de edición fotográfica, que lleva ya más de cuatro años ofreciendo sus servicios en distintas plataformas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X