PicMonkey icon

PicMonkey

Edita fotos de manera profesional desde el navegador

vota
0

4.3k

35

Puntúa esta App

PicMonkey es una aplicación de edición fotográfica gracias a la que podremos tratar cualquier imagen con todas las herramientas propias de un programa de sobremesa, pero desde una ventana del navegador, llevando a cabo todas las operaciones directamente en la nube.

Utilizar la aplicación es tan sencillo como importar una fotografía de nuestro disco duro y, por pasos, ir aplicando cualquiera de los muchos efectos que queramos. Desde cosas básicas como recortar, redimensionar, rotar, etcétra; hasta efectos más avanzados muy en la línea de programas como Instagram, pasando por marcos, texturas y todo tipo de complementos.

Lo mejor de todo es que aplicar cualquiera de estos efectos resulta tan sencillo como hacer un clic. Si estamos convencidos con el resultado guardamos cambios y si no sencillamente descartamos y probamos cualquier otra cosa. Una vez hayamos terminado solo tendremos que guardar la imagen.

PicMonkey es una herramienta de edición fotográfica muy completa, que además de tener todo lo necesario para dejar nuestras fotos tal y como las queremos, nos permite hacerlo desde la nube y con una comodidad impresionante.
Por Merche Contreras
Uptodown X